19 de julio de 2016

Diario de viaje - 25: Karaoke!

Hoy fue una noche divertida.  A pesar de que usualmente pongo música en el computador y empiezo a cantar, nunca había estado en un karaoke real.  Quería cantar desde el principio, pero elegir una canción fue difícil.  Además, tenía muchos nervios: hace más de 4 años que no me paro en frente de un micrófono.  Mi voz ha cambiado, mi actitud en el escenario también.  Pero al final salió bien.  Temí arruinar la atmósfera con mi gusto depresivo en música, por lo que al principio me abstuve de participar.  Luego vi en el listado de canciones disponibles "Jar of Hearts" y decidí intentarlo.  Mi crítico yo señalaba mentalmente "¡desafinada!", pero a la amable/ebria audiencia no le importó.  Hubo incluso comentarios como "¡cantaste muy bien!".  En definitiva, una divertida e interesante noche.  Habrá que repetirla.  Prometo no prestar tanta atención a la audiencia y cantar, desde el fondo de mi alma, lo que se me de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario