18 de julio de 2016

Diario de viaje - 24: de preparaciones y otros demonios

Se acerca el final.  El día 24 ha pasado.  24 días de 31.  77% del viaje.  Hace un par de horas reservé mi habitación para los últimos dos días en un hostal londinense (¡Londres de nuevo!), un gran indicio de que los maravillosos días que aquí he pasado están por concluir.  Si pudiera, quisiera llevarme un poco del aire de este lugar.  Ese aire que me ayuda a sentirme joven, libre y aventurera.  Necesito conservar esta sensación dentro de mí, sobre todo porque apenas regrese a mi país volveré a ser presa de la rutina, de la prisa y del estrés.  Quisiera decir que también de la alegría, pero teniendo en cuenta que este será mi último semestre de pregrado, todo parece volverse más serio, si es que es posible añadir más seriedad en mí.

En fin, que este es el día veinticuatro de este precioso viaje que no quiero que termine.  Haré lo posible por conservar un poco del espíritu que este lugar me despierta.  Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario