6 de agosto de 2010

¿Me repites, por favor?

Me acabaron de dar una noticia semi-impactante. Todavía no termino de creerlo. No es como si me doliera –ya he superado ciertas cosas :) –solo sigo un poco… sorprendida. Las más grandes tristezas de mi vida se reúnen en un trozo de papel. Irónico. Cinco, ya casi seis, años de mi vida esperando esto. Y ya está. ¿Ahora qué sigue? No lo sé. No sé nada, sólo trato de hallarle lógica al asunto. Sé muy bien que a pesar de lo que diga ese tonto papel nunca dejarán de estar unidos. Existen lazos más fuertes que los que se encuentran en las notarias, y de esos nunca se podrán deshacer. Pero, volviendo al mundo terreno, era esto lo que buscaban desde hace muchos años atrás, y ya está. Me pregunto hasta que punto nos dará esto “libertad”. ¿Significa que ya no puedo hacer lo que quiera? ¿Hay ahora horarios y fechas de visita? ¿Enserio? ¿Me repites, por favor? Es que todavía no acabo de creerlo. ¿Toda esta espera para esto? ¿Para este sentimiento de… nada? ¿Ya no se pelearán por mí? ¿Ya no estaré inmersa en disputas tontas? ¿Ya no seré el ping-pong en la mesa de juego? ¿¡¡Qué carajos se supone que esto significa?!! Por favor, alguien que me diga que se supone debo hacer ahora. Alguien que me ayude a entender esto, porque, enserio, creo que mi cerebro se quedó congelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario