24 de septiembre de 2010

<< Los hechos >>

Ésta vez me pregunto qué es lo que está pasando. No es que yo sea supersticiosa en el sentido exacto de creer en el “efecto Nostradamus” para el 2012, -el mundo no se va a acabar, sólo va a haber un cambio, y si algo pasa es por sugestión colectiva. –es sólo que últimamente, es decir, en este año, han pasado demasiadas cosas. Además que los <<>> estén tan obsesionados por el fin del mundo no ayuda, y mucho menos que digan cosas como “la muerte nos rodea” Por favor… eso ya lo sabemos.

Bien, supongo que para tratar de organizar los pedazos de ideas que tengo como pensamientos en este momento, enumeraré <<>>.

1. Rigel -una compañera -se enfermó de Lupus, pasó mucho tiempo en el hospital terriblemente enferma y tuvo que dejar el colegio.
2. La profesora Ángela casi pierde a su bebé (enferma de algo que no nos dijeron o que no recuerdo.)
3. Una niña de primaria tuvo un infarto o un problema grave en el corazón… le tuvieron que poner marcapasos.
4. La profesora Diana se puso grave por su embarazo de alto riesgo.
5. La profesora Cynthia tuvo un accidente cuando se estaba bajando del bus.
6. La profesora Diana –anteriormente mencionada –se cayó y se pegó en la barriga, por lo que todo el mundo estaba muy preocupado por el bebé –y por ella –.
7. Se murió la rectora.
8. El profesor Eduardo se enfermó –resultó que eran cálculos –y lo tuvieron incapacitado.
9. A una estudiante de once le dio un derrame cerebral.
10. A una niña de primaria le dio cáncer y la están tratando.


¿Qué está pasando? ¿Los estragos de la sugestión colectiva ya se están evidenciando? ¿Se va a acabar el mundo? Neeehhh... es cuestión de mala suerte. XD

1 comentario: