11 de octubre de 2010

Irremediablemente sola


Octubre 9 de 2010


Irremediablemente sola, perpetuamente insatisfecha. En el constante devenir del tiempo las personas vienen y van. Vienen y van. Pero nunca se quedan. "Nuestro gran tormento en la existencia proviene de que estamos eternamente solos, y todos nuestros esfuerzos, todos nuestros actos no tienden más que a huir de esa soledad.”
Podrás compartir con las personas tiempo, experiencias, alegrías, tristezas… pero nunca serán realmente compartidas, sólo serán mutuamente vividas y recíprocamente olvidadas.

“El lado oscuro de la luna,
Ardiente llama mi ser;
Si el sol no se le parece,
¿Qué es la luz?
Tempestades y tinieblas
Azotan la tranquilidad de mi alma;
El lado oscuro de la luna,
Consuela mi soledad,
Y su rocío,
Tibio como la noche alada
Del resplandor nítido
De mi corazón en llamas”
Destruye mi conciencia
Y me sume en el letargo.
Irremediablemente sola, perpetuamente insatisfecha…

2 comentarios:

  1. yo me quedo... no cuento?... :) el poema:) te amo nani

    ResponderEliminar
  2. Sí cuentas, demasiado :)
    ...Fue sólo un rapto de melancolía XD
    ILY, too.

    ResponderEliminar