4 de julio de 2010

Just... nothing

Hace rato que no me pasaba por acá. No porque no quisiera, simplemente no se daba el momento. Además creo que no hay nada que decir, creo. Es frustrante, el quedarme sin palabras, aunque lamentablemente ya se me está volviendo una costumbre.

Últimamente no encuentro que decir, no sólo acá, sino también con las personas que quiero. Mis conversaciones se llenan de espacios de silencio, de pensamientos de los cuales ni siquiera soy consciente y por lo tanto son olvidados fácilmente. No me gusta.


Me desespera no ser dueña de mí, de mi mente. A veces siento que no soy yo la que respira, la que se sienta a su lado y les habla, a la que ustedes le hablan... no soy yo.

- ¿Quién es, entonces?

- No sé

- Hmmm, entiendo. ¿Quién crees que es?

- No lo sé. Alguien que era y ya no es. Alguien que había dejado de existir y revivió. No lo sé.

- Solo un pequeño consejo, querida

- Dime

- No entres

- Entrar ¿a dónde?

- Esa puerta por la que quieres atravesar, en la cual tu conciencia naufraga y tus sentidos se adormecen

- Te refieres a...

-Sí a la a -¡Shhh! ¡Ni lo menciones!

- ¿Por qué?

- Porque... no sé. Simplemente no la menciones.

- No hagas eso. No la conviertas en tabú. Esas lágrimas bobas fueron cosa de ése día, nada más.

- ¿Enserio?

- Si.

- Por cierto, no entiendo porqué dices "...por la que quieres atravesar" En ningún momento he dicho que quiero eso

- Pero parece que quisieras

- ¿Por qué lo dices?

- Escúchate "A veces siento que no soy yo la que respira, la que se sienta a su lado y les habla, a la que ustedes le hablan... no soy yo." Ésas no fueron mis palabras

- Si, yo sé que suena mal, pero no lo estoy. Son sólo pensamientos, cavilaciones sin importancia

- Ajá, y yo nací ayer

- ¿No?

- *suspiro* Solo te digo que tengas cuidado. Los pensamientos pueden ser peligrosos en algunas ocasiones. Recuerda que todo empezó con un pensamiento... sabes a lo que me refiero

- Sí
"Los viejos dolores del pasado, incluso tan tontos como éstos, pueden realmente limitarte en la actualidad. Déjalos salir y disfruta del proceso. "

- Jajaja... escúcha a tu horóscopo, a veces dice cosas sabias

- Jajaja, sí, ya me di cuenta

- Bueno... continúa lo que empezaste. Prometo no volver a interrumpir... hoy

¿Han sentido alguna vez algo parecido? Como si lo que vivieras no fueran tus propias acciones sino las de alguien más. Como si alguien estuviera leyendo un libro en el cual tú fueras el o la protagonista pero no el escritor... como si tu vida fuera la imágen mental del lector, la cual se desarrolla con cada capítulo que avanza.
No me gusta esa sensación. La detesto. Pero solo hay una cosa que puedo hacer por el momento... esperar a que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario