10 de mayo de 2010

Pensamientos

Recuerdo que alguna vez dije "no quiero crecer" y hablaba enserio, de hecho, ahora lo deseo más que nunca. Siempre pensé que las cosas se quedarían como estaban, que permancecería en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas con las mismas personas. Pero las cosas cambian. El tiempo pasa, la vida sigue y, desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer para cambiarlo.

Ahora me encuentro ante las puertas de un nuevo mundo y ante decisiones difíciles que no quiero tomar. Y sí, nuevamente tengo miedo. Ésto soy yo, es lo que soy, soy la chica que le tiene miedo al futuro.

Creo que pasé una vida buscando algo que no tenía, algo que necesitaba de sobremanera, y ahora que creo tener un poco de aquello que buscaba, ¿tengo que dejarlo ir? No quiero... no quiero dejarlo.

Sé que es algo tonto el estar preocupado por algo que todavía no ha pasado, pero es algo intrínseco en mi. No puedo cambiarlo. Sé que pierdo muchas cosas del presente por estar pensando en el futuro, lo sé, es sólo que... *suspiro* nada. No hay justificaciones. Es algo estúpido, soy consciente de ello.

Soy una persona bastante exigente, radical y un poco obsesiva. No me gusta el cambio. Todo lo tengo milimétricamente organizado y cuando alguien me lo cambia de lugar- como suele hacer cierta persona solo para provocarme- voy de inmediato y lo dejo como estaba. En algo tan sencillo puede verse reflejada mi insignificante falencia.

Sé que tengo que acostumbrarme. La vida no fué hecha para darme gusto, pero aún así, nunca quisiera cambiar. Quiero quedarme para siempre con ustedes, y aunque confío en que no nos separaremos totalmente, nunca volverá a ser lo mismo. Estoy plenamente segura de ello.

Se preguntarán el porqué de esto. No estoy deprimida, ni nada por el estilo, simplemente es uno de esos días en los que las personas a tu alrededor, personas a quienes quieres, se ponen melancólicas y te hacen pensar en cosas que no quieres pensar- aún- y entonces cuando tienes tiempo para que tu mente se vaya hasta la estratósfera surgen ideas que te hacen caer en el existencialismo y los recuerdos, y entonces encuentras un lápiz y una hoja a tu lado, y de la nada sale un escrito... días como ésos, son la razón primordial de lo que hago en este momento...

Trataré de adaptarme y de aceptar las cosas que surjan sin tratar de buscarles un porqué que me agrade, es algo que trataré de hacer. Pero no prometo nada...

"Soy lo que soy, y lo que soy es lo que soy, y tengo la voluntad de ser lo que soy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario