7 de mayo de 2010

El porqué de esto

Siempre he pensado que todo lo que hacemos debe de tener una razón, un motivo. De lo contrario sería algo estúpido y vacío. El escribir un blog no debe ser la excepción.

Algunos pueden llegar a pensar que las personas que poseen un blog solo lo hacen para llamar la atención o simplemente porque no tienen nada mejor que hacer. Pues se equivocan, o por lo menos en mi caso.

Algunas cosas que hacemos, en nuestro diario vivir, son producto de planes ligera o perfectamente trazados, de ideas o sueños ya programados o recién concebidos; y muchos otros son producto de impulsos. No diré que esto es algo verdaderamente planeado, en realidad es una mezcla de impulso y deseo anteriormente concebido, algo que surge porque debe de hacerlo, y como dicen por ahí, "porque quiero, puedo, y no me da miedo".

No me gusta expresar mis sentimientos "a los cuatro vientos", de hecho, no me gusta hacerlo muy a menudo, pero a veces hay cosas que te hacen cambiar de opinión, hay situaciones que lo ameritan verdaderamente, y ¿por qué no?. Dirán que es tonto, ridículo o cualquier otra cosa, pero es algo que deseo y, más que desear, necesito.

Todas las personas lo han hecho alguna vez, el desahogarse y escribir sus pensamientos, iras, tristezas..., en una hoja de papel, un cuaderno de escritos o en algo llamado diario. Entonces, ¿por qué no reemplazar la hoja de papel, el cuaderno o el diario por algo llamado Microsoft Word? ¿por qué no?

No espero convencer al lector-si es que hay alguno- de mis motivos para hacer lo que hago. Cada quien tiene su forma de hacer las cosas, y yo no planeo cambiarla; sólo deseo hablar conmigo misma para aclarar un poco mis ideas. Espero que mi intento no sea infructuoso-o más bien desastroso-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario