24 de agosto de 2017

Pensamiento random

Déjame tomarte una foto, sí? Una sola y nada más. Te prometo que nadie la verá, sólo yo.  No es por ti, tranquilo, es por mí, mi colección privada.  Para qué, dices? Para mi colección. Qué hace un coleccionista?  Se maravilla en sus elementos.  Para mí son retazos de memoria. Encuentro pedazos de mí en cada uno de ellos. Tal vez busco construir algo completo, una colcha de parches, un mantel, un espejo. Soy costurera de recuerdos.  Los momentos felices, los momentos tristes, todos caben aquí. Coso un punto cada vez que los miro. Cada nuevo vistazo es un hilo.  Leo y releo los mismos escritos. Leo y releo y escribo el cambio y su fecha con otro esfero.  Sólo lo escrito y el cambio de color atestiguan el paso del tiempo. Me encuentro a mí misma año tras año, línea tras línea.  Me abrazo, me rio, lloro y me regaño. Lo reviso y lo vuelvo a guardar. La foto es sólo otro testimonio, nada más.  Entonces, me dejas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario