27 de junio de 2016

Diario de viaje - 3: Casi un hechizo: fresno, haya, arce y acebo

Primer día de clase y salida de campo.  Steve, británico; Angela, española.  Profesores igualmente brillantes y divertidos.  Fue realmente interesante el tema presentado, pero ciertamente el premio se lo lleva la salida a Stoke Woods.  No me imaginaba a mí misma midiendo felizmente biomasa en Inglaterra cuando vi que era parte del programa, pero así estuve: feliz identificando y midiendo arbolitos.  Totalmente yo.  En serio.  Una vez, en mi propio país, conté 125 árboles en el conjunto residencial en el que vivía.  Recuerdo que empecé a hacerlo sola y mis amigas, intrigadas, participaron un rato.  Eventualmente se aburrieron, pero yo proseguí.  Intenté ponerle nombre a cada árbol pero, obviamente, los olvidé.  Esta vez fue diferente.  Creo que todos, dícese Maddie, Ben, Carolina, Dana, Laura, Jennifer, Gustavo y yo, nos divertimos bastante.  Ahora se siente como un verdadero grupo, una feliz mezcla de nacionalidades.

Después de volver, me quedé dormida.  No me había dado cuenta de que estaba tan cansada debido a que la luz, que no se va sino hasta las 10 de la noche, me hacía creer que era temprano.  Logré descansar 30 minutos y después salimos a comer y, supuestamente, ver el partido: Inglaterra vs. Finlandia.  He de admitir que no sé cómo estuvo ni quién ganó.  En lugar de seguir el juego, pasé un gran rato hablando y comiendo: Paw-algo Marie Rose.  Camarones en una rica salsa acompañados de ensalada, papas a la francesa y una cerveza de cebada.  Oh, Dios, qué haré si me acostumbro a esta comida.

En fin, fue un día genial, pero para resumirlo diré lo que podría ser un hechizo: Ash, Beech, Sycamore and Holly :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario