1 de abril de 2013


5 comentarios:

  1. mira que no miento
    este es uno de los cuentos cortos que hacia antes...
    no logre dar con el citado pero este va como muestra, espero retomar este formato

    saludos!!!

    no lo sé...
    después de una discusión y de un fuerte dolor en el pecho, me encuentro en la consulta del medico...
    el doctor me indica que no sabe cual es mi dolencia, que me ha examinado de manera externa y no ve ni siente nada raro, así que a los rayos X, y se percata que no tengo corazón, me consulta "jejeje, hombre no tienes corazón, que paso?", no se que decirle, quizás lo perdí o lo deje por ahí, en una de esas se deshizo, no se doc no tengo respuesta, si en la mañana temprano desperté bien, y después de la discusión, inicie a sentir este vacío...
    en serio, tal vez lo perdí, y no quise tener uno.... realmente no lo se doc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo los cuentos cortos, me gustó bastante el tuyo, no se necesitan muchas palabras para decir lo que se quiere. Eso de perder el corazón se ve como complicado...

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. y claro completamente de acuerdo con la cita...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ...crear
    navegar
    amar
    volar
    deambular
    al imaginar
    es dar
    vida ...al
    iluminar
    nuestro
    corazón...


    un saludo con todo mi afecto :


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  4. Consiguío mucho.

    Abrazo, bella entrada, enhorabuena.

    ResponderEliminar