22 de enero de 2013

Un Blog Encantador

Hoy vine a contarles que Ann Sou, autora del blog Cuando el Sol Brilla, me vinculó, en primer lugar, a una campaña de fomento de la lectura de la cual hablaré después –y en segundo lugar, me otorgó un premio a Un Blog Encantador.  ¡Gracias, Ann, es realmente motivante!
Para reclamar tu premio sólo tienes que poner la 
imágen de abajo en tu blog y seguir las reglas


Bien, ahora las condiciones de este premio: 

1. Agradecer a quien otorgó el premio y dejar un enlace a su blog. (está en el nombre)
2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten. (no sé si conozco tantos T.T...)
3. Compartir 7 cosas sobre ti.
4. Dejar un mensaje en cada blog, diciendo que les has otorgado el premio.


BLOGS QUE PREMIO:


Por su estética y gran contenido:


1.   Juvenil Romántica de Eva Rubio y Rocío Muñoz

2.   Cazadora de atardeceres de Mel Licht Dunkelheit
3.   Anywhere but here de Adhara Black
4.   A Bitter Place de Sophie
5.   Sólo un blog más más de Carlos Mxax
6.   Once Upon a Time de La Dama detrás de la Historia
7.   El tiempo acostándose en mi Boca de Karla
8.   The Dark Aliance de Sweet Angel
9.   Dulce Veneno de varios autores
10. † Shaηηa † de Shanna Denever

Ahhh... no termino... déjenme pensar, si encuentro algún otro, lo agregaré.


SIETE COSAS SOBRE MÍ


1.  Soy bastante seria pero cuando llegas a ganarte mi confianza, puedes verme como un terrón de azúcar.

2.  Creo firmemente en que no puedes exigir algo que no cumples, tienen que haber reciprocidad o equilibrio entre tus acciones y las de los otros hacia ti, aunque esto NO implica un "ojo por ojo..."
3.  Me encanta leer.
4.  Sueño con escribir un libro algún día, pero mientras más leo a otros más me doy cuenta de que lo que escribo es un asco.  O bueno, que no es suficiente...
5.  Me encanta el anime y el manga.  Me considero otaku, pero no una de esas "enfermas"...
6.  No soy pesimista, soy realista y melancólica.  Es distinto.
7.  Creo que soy un poco estricta...

Ahora pasaré a dejar los mensajes de felicitación...

3 comentarios:

  1. Marianne!! gracias por el premio, espero corresponder a él en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu premio.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la ADM de Sweet Poison, Muchas Gracias por el premio :D

    ResponderEliminar