10 de noviembre de 2012

Again, It's you...

Tuve un sueño... soñé, dentro de un sueño, que soñaba que tú soñabas conmigo.

Soñé que me mirabas y yo a ti, pero ¿qué es sueño y qué realidad? ¿Fue sueño que tú estabas, o que me miraras a mí? ¿Fue sueño que yo te mirara cuando tú me mirabas?

Tal vez es sueño que yo haya soñado dentro de dos sueños que soñabas conmigo.  Tal vez es realidad sólo lo que suceda cuando despierte, si es que mi sueño no es mi vigilia... Tal vez sea sueño que tú sueñes conmigo, pero sea realidad que tú existes.  Tal vez el sueño sea yo...

Fantasía, realidad... ¿Importa?  Soñar contigo es una delicia, hagas lo que hagas, seas lo que seas.  Lo cierto es, que te sigo esperando, mi angelical espectro... sólo a ti.


3 comentarios:

  1. soñar que sueñas, y despertar del sueño, pero te das cuentas que sigues soñando...
    o la veces que sueñas y despiertas de un sueño muy agradable, que solo deseas volver a dormir para continuar soñando, lo logras, te concentras tanto en tu sueño, que logras sintonizar con la frecuencia y recuperas tal sueño...
    por que soñamos? existe realmente alguna explicación de los significados de los sueños?

    recuerdo, que en periodos que no lo estaba pasando bien, solo deseaba dormir, ya que en los sueños se sentía bien, por felicidad mía ya no es así, o mas bien la felicidad esta tanto en los sueños como en los estados de vigilia...


    saludos

    que bueno volver a leerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "la felicidad está tanto en los sueños como en los estados de vigilia" muy cierto.

      Gracias por leerme :)
      (perdón por no responder antes)

      Eliminar
  2. solo pasaba a desearte una feliz navidad y feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar