6 de octubre de 2012

Hoy...

Planeaba escribir qué era poesía para mí, ya que alguien me lo preguntó.  Pero, bueno... sólo diré que para mí la poesía es muchas cosas.  El reflejo del alma del poeta, el medio perfecto para la catarsis o el ancla cuando tu cerebro necesita de cosas abstractas para volver a la realidad.  La poesía es vida, es arte, es música, es aire, es refugio... ¿me hago entender?  No importa.  Los sentimientos son poesía, son etereidad.  

El amor es poesía, o eso dicen.  Y hablando de amor, hoy estoy cansada de ser azul.  Hoy quiero ser rojo, «rojosangre».  Me desperté con unas ganas irremediables de autotortura y no me pude sacar de la cabeza esa desgraciada canción.  Por esto y algo más indescriptible, hasta otro día...

"Isn't something missing?
Isn't someone missing me?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario