16 de enero de 2011

Imaginaciones...

"¿En qué momento me perdí a mí misma? Ah, sí, lo recuerdo. Fue cuando me fijé en tus ojos azules, profundos como el océano, y en tus rojos labios. En ése momento conocí el infierno... y la gloria."
-septiembre 17

"...Y de esa forma pasaron los minutos, cual si fueran horas. Desperté buscando un astro de plata y me encontré con uno de oro... decepcionante. Extraño."
-septiembre 16


"- Qué difícil es luchar contra los demonios
- Y lo es más cuando tú eres el tuyo propio-."
-Noviembre 6, 2010

"-Entonces, ¿el amor no tocó nunca a tu puerta?
- Sí lo hizo. Pero yo le abrí la puerta, le arrojé un baldado de agua y con una patada lo eché a la calle.
- ¿por qué?
- Porque no quería visitas-. "
-Noviembre 6, 2010


“No puedes prometer un por siempre. Ni siquiera arriesgarte a desearlo.”
-Noviembre 11, 2010


"Ya no sé qué es un sueño y qué es real. Solo diré esto una vez: ayuda."
-Enero 2, 2011

"Mi hilo rojo está cortado. Al final de mi hilo no hay otro meñique esperándome..."
-Enero 16, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario