23 de julio de 2010

"...Si es que a eso se le puede llamar 'hablar' "

Lentamente, dolorosamente, incluso –en un modo morboso y masoquista –placenteramente, siento cómo se hunden cada una de tus agujas en mi pecho. Me pregunto ¿acaso tengo en la frente un letrero que dice “golpéame”? ¿Soy, acaso una pelota de fútbol, que fue creada para ser pateada, golpeada, herida…? Creo que no. “¿Qué, soy ahora el Mago de Oz? ¿Qué necesitas, un corazón? ¡Sabía que iba a pasar esto, lo sabía! Lo vi venir y aún así…
Fracasé. Si en todo este tiempo no pudiste darte cuenta de lo importante que eres, nada de lo que hice tuvo sentido. Si en estos momentos te atreves a decir que puedo reemplazarte, que “todavía quedan otras dos”, nada de lo que hice funcionó. Fracasé.
Eso es, así, ¡lánzame otra! ¡Quítame el aire, obstruye mi garganta! Creo que ahora el estorbo soy yo. Si fallé en algo tan “simple” cómo esto ya no te sirvo en absoluto. Soy una inútil para ti. Y a pesar de todo lo que digas, a pesar de todo lo que puedas llegar a pensar, soy una inútil que te quiere y desea lo mejor para ti. Que se queme todo, que se queme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario