Hay muchas cosas en la vida, situaciones difíciles que te hacen cambiar de opinión respecto a algo, te hacen darte cuenta de que las cosas no son perfectas, y mucho menos la vida, y entonces puedes llegar a preguntarte ¿para qué estoy aquí? ¿cuál es mi motivo?... Y puedes o no hallar la respuesta.
"La vida no se cuenta por el número de veces que respiras, sino por aquellos momentos que te quitan el aliento." Pero ¿qué pasa si todo lo que vives, haces, dices, piensas... sólo hace parte de las veces que respiras? ¿Qué pasa si nada de lo que haces tiene trascendencia, si no te quita el aliento?
¿Te has sentido solo/la alguna vez? Yo no- mentira- jajajja.... si, es mentira. Toda persona se ha sentido sola alguna vez, la diferencia radica en el grado de soledad que cada persona siente. Para mi, no hay peor sentimiento que el "estar solo entre la gente". Es realmente horrible, el estar rodeado de cualquier cantidad de personas, pero sentir que ninguna te complementa, ninguna te quita un poco tu amargura, ninguna te hace sentir querido/da e importante, ninguna te hace feliz... No vengo aquí a quejarme. Me prometí a mi misma no empezar a hablar de tristezas pasadas sin ningún motivo aparente. Todo lo contrario, he venido aquí a agradecer.
Hace un momento pregunté qué era lo que pasaba cuando estabas solo/la, cuando no encontrabas a nadie que endulzara tu vida, pero ahora preguntaré ¿y qué pasa cuando encuentras a alguien? Ahí cambia la respuesta, ¿no?
A lo largo de mi vida he conocido a muchas personas que dicen ser tus amigos, pero algo pasa o simplemente se aburren y te abandonan. He conocido a mucha gente que dice "siempre estaré contigo" pero que a final de cuentas nunca aparece. También he conocido gente que nunca promete nada, ni lealtad, ni apoyo, ni amistad... pero que casualmente siempre está ahí para pedirte un favor y nunca está cuando tú necesitas uno. Mirando mi pasado me di cuenta de que en realidad había estado sola mucho tiempo, y que gasté mucho más en personas que no valían la pena, personas que terminaron defraudándome, haciendome llorar; y entonces me sentí miserable. Sentí que nada de lo que hacía valía la pena, sentí que todo era vacío e inútil. Pero entonces casualmente encontré a una persona que se parecía a mí, que casualmente había estado sola, buscando a alguien que le tendiera una mano y le comprendiera, y que casualmente me dijo en una ocasión que yo era su reflejo, que éramos ambas caras de una misma moneda, que me quería...
No sé quién o en qué consistirá tu deidad, pero yo doy gracias a la mía por lo que me dio. Por haberme enviado aquel ser tan maravilloso. Por haberme regalado ésa luz para iluminar mi camino... Gracias. Eres todo lo que un día deseé tener. Ése ser a quien ser útil, a quien querer, ayudar, cuidar, comprender, proteger... Gracias por iluminar mi vida, curar mis sombras y hacerme sentir que la vida puede ser bonita si tienes a alguien a tu lado, gracias por estar conmigo en los momentos más difíciles... Gracias por absolutamente todo... Te quiero. Y puedo decirte de corazón, desde que sea éso lo que desees, "siempre estaré contigo".
Ai shite iru, onee-san
Gracias a tí imouto chan... si no fuera por tí no sería la persona que ahora soy, y no me esforzaría tanto para ser feliz... y todo para darte felicidad sincera a tí, porque la mereces vales mucho y yo puedo decir que eres un ser al que amo realmente y al cual le soy sincero... y ahora mi "esposita" jajaj que puede que ante el mundo sea extaño pero nosotras sabemos que es porque nos sentimos muy apegadas la una de la otra.. nos necesitamos porque nos complementamos de una manera hermosa y bella... con una sincera amistad.... Te Amo Imoutoo chan= Ai shite iru =D
ResponderEliminar