24 de mayo de 2010

Estuve pensando...

Me considero una persona más racional que sentimental, y creo que las personas que me conocen pueden percibirlo así, pero obviamente hay momentos en los cuales es mejor sentir un poco, momentos en los cuales desearía dejar de ser tan calculadora, porque, para alguien como yo, el que las cosas no salgan como se supone deben salir, es motivo de pequeños choques.
Sé que podrían decir que es mejor no sentir... pues se equivocan, lo digo por experiencia propia. Sé también que en algunas ocasiones, dejarse llevar por los sentimientos te hace decir o hacer cosas estúpidas, pero aún así no es motivo suficiente para dejar de sentir- lo comprendi!.

Volviendo al cuento... soy una persona a la que le gusta pensar muy bien las cosas antes de hacerlas-o decirlas- pero hay momentos en que esto no funciona... Después de los ojos llorosos, la melancolía y la reflexión nocturna, pude entender algo realmente importante.

Puede que la única forma en la que pueda ayudarte sea prestandote un hombro para llorar o estando contigo en los momentos difíciles, "acompañandote desde las sombras", aunque sólo pueda hacer eso por ti, no me importará en absoluto, no me acomplejaré... lo haré con gusto. Yo no puedo ayudarte de muchas formas, tal vez no tengo la edad, el conocimiento o la habilidad suficiente, pero hay personas que sí pueden hacerlo, y les estoy muy agradecida por eso :) ... Puede que en algunas ocasiones lo único que pueda hacer es cuidarte desde lejos, puede que incluso llegue a convertirme en una carga o a entorpecer tu camino... no me importa, tendrás que aguantarte, porque si de algo estoy segura, es que no me apartaré de tu camino.

Finalmente lo comprendí. :)

1 comentario:

  1. Gracias... Esposita querida... Te Amo demasiado, eres lo más importante, no lo olvides lo más IMPORTANTE...

    ResponderEliminar