Eso es lo que no me gusta de querer a las personas. Soy alguien que, cuando quiere, lo hace enserio, me apego demasiado y, en ciertas ocasiones, no es tan bueno. Lamento si te cause algún dolor con mis palabras. Sólo quería expresar lo que sentía en ése momento. Sí. Fue cosa de un momento... pero sólo un momento bastó para herirte, aunque fuera un poco. Perdona.
No tienes que esforzarte por "demostrar cariño". Ya lo haces. A tu manera, cuando puedes. Con sólo decir cosas como "¿estás bien?", "¿te pasa algo?", "sabes que puedes contar conmigo", "te quiero", "eres lo más importante"... Ya lo haces.
No tienes que esforzarte por mantener una balanza que nadie te ha impuesto -Yo no lo he hecho, creo, y no lo voy a hacer. -sólo tú te ordenas a ti misma hacer ésta clase de cosas. Hay muchas formas de querer a una persona y se puede querer a más de una persona a la vez, y no es algo malo. No me incomoda para nada. Lo que me hacía sentir un poco...mmm...¿triste? -Pensativa, diría yo -era la distancia que se había formado -Acumulación de factores -no alguna clase de "desequilibrio" entre las personas a las que amas.
Eso es todo lo que quería decir. No tienes que esforzarte. Sólo continúa siendo cómo siempre has sido para mi, lo que siempre has sido para mí. "Mi perfecto reflejo"
Ai shite iru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario