22 de enero de 2013

Un Blog Encantador

Hoy vine a contarles que Ann Sou, autora del blog Cuando el Sol Brilla, me vinculó, en primer lugar, a una campaña de fomento de la lectura de la cual hablaré después –y en segundo lugar, me otorgó un premio a Un Blog Encantador.  ¡Gracias, Ann, es realmente motivante!
Para reclamar tu premio sólo tienes que poner la 
imágen de abajo en tu blog y seguir las reglas


Bien, ahora las condiciones de este premio: 

1. Agradecer a quien otorgó el premio y dejar un enlace a su blog. (está en el nombre)
2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten. (no sé si conozco tantos T.T...)
3. Compartir 7 cosas sobre ti.
4. Dejar un mensaje en cada blog, diciendo que les has otorgado el premio.


BLOGS QUE PREMIO:


Por su estética y gran contenido:


1.   Juvenil Romántica de Eva Rubio y Rocío Muñoz

2.   Cazadora de atardeceres de Mel Licht Dunkelheit
3.   Anywhere but here de Adhara Black
4.   A Bitter Place de Sophie
5.   Sólo un blog más más de Carlos Mxax
6.   Once Upon a Time de La Dama detrás de la Historia
7.   El tiempo acostándose en mi Boca de Karla
8.   The Dark Aliance de Sweet Angel
9.   Dulce Veneno de varios autores
10. † Shaηηa † de Shanna Denever

Ahhh... no termino... déjenme pensar, si encuentro algún otro, lo agregaré.


SIETE COSAS SOBRE MÍ


1.  Soy bastante seria pero cuando llegas a ganarte mi confianza, puedes verme como un terrón de azúcar.

2.  Creo firmemente en que no puedes exigir algo que no cumples, tienen que haber reciprocidad o equilibrio entre tus acciones y las de los otros hacia ti, aunque esto NO implica un "ojo por ojo..."
3.  Me encanta leer.
4.  Sueño con escribir un libro algún día, pero mientras más leo a otros más me doy cuenta de que lo que escribo es un asco.  O bueno, que no es suficiente...
5.  Me encanta el anime y el manga.  Me considero otaku, pero no una de esas "enfermas"...
6.  No soy pesimista, soy realista y melancólica.  Es distinto.
7.  Creo que soy un poco estricta...

Ahora pasaré a dejar los mensajes de felicitación...

15 de enero de 2013

De resoluciones y otros demonios

Esto no es un propósito de año nuevo de esos que nunca se cumplen.  Tampoco es una señal de vida -aunque sirve como una-.  Pero de cierta forma sí es un propósito, una resolución.

En este momento siento que no soy lo que debería ser.  Me miro en el espejo y, además de verme extraña, me siento ajena a mí misma.  ¿Y qué debería ver, cómo debería ser?  Mejor, sólo eso me viene a la mente.  Me pregunto si tú también te sientes así de vez en cuando.
Más firme, más madura, más... mejor.  ¿Y por qué no? Más bonita, no creo que hiciera daño... Más real, más viva, menos... yo.  Diferente.  Siento como si el tiempo no pasara.  2013, el mundo no se acabó y yo sigo siendo igual... No creo que tenga arreglo, ni siquiera sé cómo exactamente se supone que debería verme.  En fin... se supone que no vine a quejarme.  Hoy no.

Mi propósito de este año es ser más audaz, o por lo menos intentarlo.  ¿Quieres un ejemplo de lo que hablo?  Soy como mi violín.  Claudia/o.  Es hermoso pero está guardado desde hace 2 semanas.  Lo toqué bastante pero no del 31 al  4 de este mes.  Cuando lo fui a tocar de nuevo estaba desafinado y me da tanto miedo romperle una cuerda que guardado se quedó.  No es que no lo quiera tocar lo suficiente como para abandonarlo, como para no mover las clavijas buscando afinarlo, sino que lo quiero tanto que no quiero arruinarlo.  ¿Sabes? No me considero una persona cobarde, pero si hago lo mismo que con mi violín en cada decisión de mi vida, sin duda me convertiré en una cobarde.  Y eso es lo que menos quiero.

Yo siempre he sabido que "escoger un camino significa abandonar otros", y siempre he temido la elección.  Pero no más.  Muy pronto me verán con el cabello rojo y tomando decisiones audaces con los ojos cerrados.  Bueno, no.  Un paso a la vez y sin ser extremista.  Debo recordar eso.  Nota mental: no llegar a los extremos.  Las mariposas me lo anunciaban... transformación.  Supongo que empezaré con mi violín.

"Si algo no cambia, vas a marchitarte y morir... como una flor que no recibe agua."