19 de febrero de 2012

Consideraciones de la noche:

Si las personas fueran diferentes, si el mundo fuera diferente, los adultos serían adultos y los niños serían niños. ¿Cómo decirte que no tengo porqué estar escuchando eso? Si quieres decir algo díselo a él, madura -Y soy yo quien lo dice-. No tengo porqué andar escuchando ése discurso. Simplemente no lo haré. No me importa si lo ves como una grosería, para mí no lo es. ¿Quejas? ¿reclamos? He llegado al punto en el que no me interesa.

Y tú, no sé qué planeas pero no me gusta. Tengo la certera sensación de que nos va a causar problemas.

Que tengan una linda noche, ambos... ^^


17 de febrero de 2012

Clasificado del tiempo

Me gustaría poder escribir algo al observar algunas simples fotografías acerca de la ciudad. Me gustaría que surgiera algo que fuera digno de leerse. Pero no sale nada. La ciudad es un caos, con tantos edificios, colores, personas, cosas... puede llegar a ser asfixiante. Siento que hay tanto a mi alrededor que no puedo concentrar mi mente en los detalles, y ya que es en los pequeños detalles en los que se encuentra la inspiración, el puesto para musa sigue vacante.

11 de febrero de 2012

El mejor consejo para hoy...

" Esa tendencia a traicionar, a mentir y a ser perfecta mente franca. A esconderte o a mostrarte mucho. Ese cuidado de cuidarte tanto para acabar narrando tu historia, tu verdad con pelos y señales a un desconocido.
Esas ganas de huir, de salir corriendo cuando alguien muestra que empieza a conocerte, aunque no te reveles. Ese vértigo de quedarte. Esa indomable sed de alguien y de no estar con nadie. De envolver las caricias en palabras. Esas ganas de cambiar sin renunciar a nada. Esa hambre de imposibles. ¿Cómo pensar en esta confusión contradictoria? Es verdad y mentira, está bien y está mal y no hay salida.

Nada que hacer. Tómate un vaso de agua."


...Me lo tomaré, a ver qué pasa.